

Este cuadro de mandos te permitirá analizar de forma ágil y clara tus compras y la actividad comercial con tus proveedores, pudiendo ver de forma clara quiénes son tus mejores proveedores, los periodos de mayor número de compras o qué familias o productos son los más comprados.
Demo: https://vision.ekon.es/v/#!/60b7dd028492b956e2ee8406?_tenant=demos
En concreto este dashboard, te permitirá:
Interpretar tus compras: Podrás conocer de forma detallada cómo estás comprando, analizando qué productos o familias son las más compradas, las que tienen mayor fluctuación de precios, la distribución geográfica de tus compras, analizar compras por familia, subfamilia, por proveedor u otros criterios de análisis.
Analizar tu evolución temporal: Mediante las herramientas que ofrece SCM Vision, podrás detectar cambios en las tendencias de compra de productos, familias, proveedores y otros criterios de análisis.
Analizar a tus proveedores: Gracias a SCM Vision, tendrás una imagen clara del nivel de servicio de tus proveedores, pudiendo detectar aquellos que ofrecen un mejor nivel de servicio y aquellos que no.
Descubre cómo compras: Tendrás la posibilidad de establecer comparativas entre periodos, detectando cuáles son tus patrones de compra y pudiendo anticiparte a periodos de alta demanda.