Vision SCM: Cuadro de Ventas

Este cuadro de mandos te permitirá analizar de forma ágil y clara las ventas y actividad comercial de tu empresa, desde qué artículos son los más rentables hasta quiénes son tus mejores clientes.

Demo: https://vision.ekon.es/v/#!/5f87ff939017ea179ecc201d?_tenant=demos

Este dashboard, te permitirá:

Interpretar tus ventas: Podrás conocer de forma detallada cómo estás vendiendo, analizando qué productos o familias son las más vendidas, las que están aportando mayores márgenes, la distribución geográfica de tus ventas, analizar ventas por representante, por tipo de cliente u otros criterios de análisis.

Analizar tu evolución temporal: Mediante las herramientas que ofrece SCM Vision, podrás detectar cambios en las tendencias de venta, coste o margen de productos, familias, regiones geográficas, representantes y otros criterios de análisis.

Analizar tu fuerza comercial: Gracias a SCM Vision, tendrás una imagen clara de cómo están trabajando tus representantes comerciales: qué artículos son los que más venden, con qué márgenes trabajan, cómo se distribuyen sus ventas por clientes y si aplican de manera consistente los descuentos comerciales.

Conocer mejor a tus clientes: Tendrás la posibilidad de establecer comparativas entre tus clientes, estudiar la rentabilidad y la relación entre precio, volumen y margen comercial, detectar problemas de demanda para anticipar fuga de clientes y estudiar cuáles son sus patrones de compra.

Mejorar tu planificación: SCM Vision te ayuda a equilibrar la planificación con la demanda, para reducir costes, aumentar el porcentaje de utilización de los activos, acortar los ciclos de abastecimiento y fabricación, y mejorar la calidad del producto.

Mejorar la calidad de tu servicio: Puedes conocer en todo momento cuáles son los productos más devueltos, analizar los costes y mejorar la calidad y el grado de satisfacción del cliente.

000001